COMO REALIZAR PEDIDOS/COMPRAS

Se pueden realizar pedidos o compras como "Invitado" o Registrarse. Para registrarse, ingresar a través de Iniciar Sesion y "Crear una Cuenta" (Nombre y contraseña). Los clientes registrados podrán realizar compras de manera más rápida y acceder al historial de compras y estado.


PASOS A SEGUIR para realizar pedidos/compras:

1. Navegar el catálogo y agregar al carrito los productos haciendo clic en"Añadir al carrito"

2. "Finalizar Compra/Realizar pedido"

3. Elegir "Registrarse" o "Realizar la compra como Invitado".

4. Completar datos de "Dirección de Facturación"

5. Completar datos de "Dirección de Envío" (si difiere de la de Facturación, por ej. otro domicilio, una Clínica, etc.)

6. Seleccionar "Método de pago"

7. Seleccionar "Método de envío"

8. Revisar. Antes de confirmar el pedido/compra se puede revisar y modificar rápidamente el contenido del carrito y cualquiera de los datos cargados anteriormente.

9. Confirmar el pedido/compra.


¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO PARA LAS COMPRAS?

1. Depósito ó Transferencia bancaria.

2. Tarjetas de Crédito. Para realizar el pago de esta manera se debe realizar el pedido y seleccionar en formas de pago la opción " A combinar luego telefónicamente o vía mail" para recibir el mail con el botón de pago.

3. Otras formas de pago (Pagofacil, Rapipago, etc.) realizar el pedido y también seleccionar en formas de pago la opción " A combinar luego telefónicamente o vía mail".

 (*) El envío de las prendas se realizará una vez que se hayan acreditado los fondos.

 

¿CUALES SON LOS COSTOS Y TIEMPOS DE ENVIO?

El costo del envío y el tiempo de entrega varían de acuerdo a la localidad en la que deba ser entregado el producto:

1. Entregas en la Ciudad de Buenos Aires*:  $ 79.

2. Entregas en el Gran Buenos Aires*:  $ 179 (1 a 3 días hábiles)

3. Entregas en Provincia de Buenos Aires e Interior*: $ 229 (2 a 5 días hábiles)

Los tiempos de entrega están expresados en días hábiles y deben contarse a partir del momento en que se haya confirmado el pago. Dichos tiempos son estimados y pueden verse afectados por factores ajenos a Diminutivo.

Los costos de envío son por compra independientemente de la cantidad de prendas que ésta incluya.

 

¿DONDE SE ENTREGAN LOS PRODUCTOS?

Los productos se entregan en el domicilio ingresado o registrado como "Domicilio de Envío". En caso querer enviar por ejemplo, un regalo de nacimiento o cumpleaños a alguna clínica o a un domicilio de un tercero, se puede registrar un domicilio de envío diferente al registrado para la facturación o como propio.


¿CUAL ES EL MINIMO?

Un artículo.


PRECIOS POR MENOR

Los precios están en pesos argentinos (IVA incluido).

 

¿COMO SE QUE LA COMPRA FUE ACEPTADA?

Al concretar una compra se recibe vía e-mail una confirmación con el detalle y número del pedido.

 

¿PUEDO CONSULTAR EL "ESTADO" DE MI COMPRA?

Si, a través de la sección "MI CUENTA" se puede consultar el estado de un pedido/compra.


¿DESDE DONDE PUEDO COMPRAR/REALIZAR PEDIDOS?

Desde cualquier luga del mundo. La mercadería se entrega dentro de los límites del territorio de la República Argentina.


TABLA DE TALLES / EQUIVALENCIAS

En el detalle las distintas prendas se especifican las distintas medidas.

Los siguientes datos son solamente de referencia y a modo orientativo. En el detalle las prendas encontrarás más información sobre talles.

Small: 0 a 3 meses

Medium: 3 a 6 meses

Large: 6 a 9 meses

Extra Large: 9 a 12 meses

1: 1 año

2: 2 años


POLITICA DE CAMBIOS

Todas las prendas compradas en este sitio web podrán ser cambiadas dentro de los 15 días de realizada la compra. Para esto las prendas deberán estar sin usar, con todas sus etiquetas Para realizar un cambio enviar un mail a info@diminutivoonline.com.ar o comunicarse telefónicamente al 48070187 informándonos del cambio a realizar, para coordinar y luego enviar la prenda a nuestro local (todos los gastos de envío están a cargo del cliente, excepto en cambios por defecto de fabricación). Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra. Los cambios de los productos también puede realizarse personalmente en nuestro local de Pacheco de Melo 2532 - CABA.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para realizar consultas puede comunicarse telefónicamente al 011 48 07 01 87 o vía mail a info@diminutivoonline.com.ar o en forma online a través de skype diminutivoonline